AIRE ACONDICIONADOGRUPO DONAIRE. FICHET SEVILLA. AIRE ACONDICIONADO.

Buscar en la página

AIRE ACONDICIONADO

donairechico

Dentro de las principales actividades que se llevan a cabo dentro de Grupo Donaire se encuentra el diseño, instalación, comprobación y mantenimiento de las instalaciones de climatización, renovación de aire, extracción de aire etc…

Establecemos los requisitos necesarios en cuanto al diseño de los sistemas de aire acondicionado para enfriamiento o calefacción que privilegien el ahorrro de energía, además de lo relativo a filtración, presurización y ventilación mecánica.

Categorias: Aire Acondicionado

Tags: , , , , , , , ,

¿Quiénes somos?

Grupo Donaire es una empresa fundada en 1993, dedicada en sus orígenes a la venta e instalación de sistemas de climatización. En la creación de esta empresa participa un… Sigue leyendo

Servicios

Grupo Donaire

Grupo Donaire es una empresa fundada en 1993, dedicada en sus orígenes a la venta e instalación de sistemas de climatización. En la creación de esta empresa participa un equipo humano proveniente del sector de la climatización con varios años de experiencia, desarrollando tareas de venta, instalación y servicio técnico. En la actualidad, esta empresa, dentro del grupo, actúa bajo la marca comercial Donaire, S.L..
GD


Oficina central: Polígono Autopista, Calle C, Nave 2. 41020, Sevilla. Tlf.: 954 255 253

AIRE ACONDICIONADOGRUPO DONAIRE. FICHET SEVILLA. AIRE ACONDICIONADO.